El pasado viernes, 18 de octubre, la capital hispalense se vistió de gala para acoger el concierto de la única mujer en la historia del flamenco que se acompaña ella misma al piano, MARÍA TOLEDO.

MARÍA TOLEDO, llegó a Sevilla para presentar “Corazonada”, su disco más personal compuesto en su integridad por ella misma y donde habla del amor a sus seres más queridos. Durante más de dos horas, MARÍA TOLEDO se dio en cuerpo y alma con un repertorio muy variado: Bulerías, Alegrías, Sevillanas… fueron algunos de los palos que sonaron en las tablas del Cartuja Center Cite, con un público que quiso acompañarla y no dudo en cantar, jalear e incluso levantarse de sus butacas para bailar.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue tras interpretar la cantautora “Sevillanas de la Luz”. En ese mismo momento se llenó de magia el patio de butacas hasta tal punto que una pareja llegó a pedirse matrimonio ante ella. MARÍA TOLEDO, no dudo en acercarse y cantarles de tú a tú. “Sevilla tiene una cosa, que solo tiene Sevilla…” y así por bulerías lo interpretó MARÍA TOLEDO como muestra de cariño a todos sus seguidores que desde sus comienzos la apoyan desde hispalis.

¡Sevilla, gracias por tanto cariño!