MARÍA TOLEDO ha presentado y creado el nuevo talent show de Castilla-La Mancha Media, llamado «Buscando un sueño» donde se premia el talento castellanomanchego en las disciplinas de cante, baile y toque de algún instrumento.

Los ganadores han sido el grupo de baile «Spirit Dance Studio» de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que se han llevado hasta su tierra la cantidad de 3.000 euros para poder continuar con su carrera.

La beca formativa otorgada por la AIE y entregada en persona por el Presidente de la AIE; el director de orquesta manchego Luis Cobos, ha ido a parar a los talaveranos, «Hermanos Cebrián», Antonio y Cristina con una beca de 1.000 euros para cada uno, para que puedan continuar con su formación.

Además, se hará gira del programa, que por el momento se llevará a cabo el 30 de julio en Polán (Toledo) y el 1 de agosto en Villagarcía del Llano (Cuenca).

El programa ha tenido mucha audiencia y por «Buscando un sueño» han pasado artistas nacionales e internacionales como Abraham Mateo, Rozalén, Henry Méndez, Andy y Lucas, La Húngara, Merche, Antonio Moreno «El Polito», Los Chunguitos, David Barrull, Soraya Arnelas, DeMarco Flamenco, Los Rebujitos… o videos con saludos especiales de Camela, Pastora Soler, Pasión Vega, Natalia.