El pasado jueves, 9 de diciembre, la Gran Vía de Madrid se vestía de gala para acoger la presentación del último disco de María Toledo, Ranchera Flamenca.

Todo comenzó con el posado y las declaraciones de la protagonista de la noche ante los medios de comunicación que asistieron a la cita en el photocall instalado en las mediaciones del Teatro EDP Gran Vía, para posteriormente dar paso a muchos de sus amigos que quisieron arroparla en tan importante día: Fiona Ferrer, Luís Cobos, Gloria Camila, Rosa de Benito, Amor Romeira,…

Pasadas las 21:00h daba comienzo tan esperado concierto donde la Flamenca del piano presentó a la multitud de espectadores la producción que le ha permitido estar nominada por quinta vez a los premios Latin Grammy. Durante más de dos horas, el Flamenco fue el protagonista. Sonaron rancheras de toda una vida pero llevadas a ritmos de palos de Flamenco: alegrías, bulerías, sevillanas, seguirillas, tangos…

Los momentos más emotivos de la jornada llegaron de la mano de María Toledo y su amiga Rosario Mohedano y Nora González. Para finalizar, dio paso al Mariachi Chapala para juntos interpretar Me Gustas Mucho y Bromeo, uno de sus grandes éxitos. Este día, quedará en el recuerdo de aquellos que tuvieron la suerte de disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario