El pasado lunes, 13 de enero, la Gran Vía de Madrid acogía la presentación del último disco de la flamenca del piano: “Corazonada”.
Este trabajo ha llevado a la cantautora magnética a muchos lugares de España incluso le ha permitido cruzar el charco para volver de nuevo a México.
La capital madrileña, es sin duda, uno de los lugares predilectos para todos los artistas y María llegaba con muchas ganas a esta gran cita como así expresó en el escenario.
Muchos fueron los amigos de la artista que no dudaron en asistir a dicho concierto y posar en el photocall previo al inicio del concierto que como no podía ser de otra manera inauguró la propia MARÍA TOLEDO minutos antes de subirse a las tablas del Teatro Rialto acompañada de su siempre inseparable piano.
Pasadas las 21:00h a los sones de “El Rey de los Furtivos” daba comienzo el concierto ante un impaciente público que se congregó desde tempranas horas de la tarde en los aledaños del Teatro Rialto. Soleá, alegrías, bulerías, sevillanas… además, de momentos en los que MARÍA TOLEDO emocionó a los presentes al quedarse sola con su piano e interpretar “Mamá”, una de sus últimas canciones.
“Gracias Madrid por recibirme siempre con los brazos abiertos y por tanto cariño como siempre me dais”, MARÍA TOLEDO.