El pasado jueves, 9 de diciembre, la Gran Vía de Madrid se vestía de gala para acoger la presentación del último disco de María Toledo, Ranchera Flamenca.
Todo comenzó con el posado y las declaraciones de la protagonista de la noche ante los medios de comunicación que asistieron a la cita en el photocall instalado en las mediaciones del Teatro EDP Gran Vía, para posteriormente dar paso a muchos de sus amigos que quisieron arroparla en tan importante día: Fiona Ferrer, Luís Cobos, Gloria Camila, Rosa de Benito, Amor Romeira,…
Pasadas las 21:00h daba comienzo tan esperado concierto donde la Flamenca del piano presentó a la multitud de espectadores la producción que le ha permitido estar nominada por quinta vez a los premios Latin Grammy. Durante más de dos horas, el Flamenco fue el protagonista. Sonaron rancheras de toda una vida pero llevadas a ritmos de palos de Flamenco: alegrías, bulerías, sevillanas, seguirillas, tangos…
Los momentos más emotivos de la jornada llegaron de la mano de María Toledo y su amiga Rosario Mohedano y Nora González. Para finalizar, dio paso al Mariachi Chapala para juntos interpretar Me Gustas Mucho y Bromeo, uno de sus grandes éxitos. Este día, quedará en el recuerdo de aquellos que tuvieron la suerte de disfrutarlo.